27 junio 2017

El Diablo En Primavera

Los Ravenel #03


Argumento:

 La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido. Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. La bella y ambiciosa joven preferiría quedarse en casa para poder llevar a cabo su proyecto empresarial, antes que tomar parte en la nueva temporada en Londres. Pero una noche, en un baile de sociedad, se encuentra atrapada en un escándalo junto a un extraño perversamente atractivo.

Tras muchos años esquivando las trampas matrimoniales con facilidad, Gabriel, Lord St Vincent, por fin ha sido capturado por una rebelde dama que no podía ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere tener nada que ver con él. Pero Gabriel encuentra en Pandora una mujer con un espíritu irresistible. Sería capaz de hacer cualquier cosa por tenerla, aunque su matrimonio de conveniencia resulte ser una negociación con el diablo.

Después de sucumbir a la persuasión experta y dulce de Gabriel, Pandora acepta convertirse en su mujer. Pero pronto descubre que sus actividades empresariales la han involucrado accidentalmente en una peligrosa conspiración y sólo su marido podrá mantenerla a salvo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario