21 de abril de 2017

Como Descargar A p Cloud 10GB



Hola Lectores

le tengo otro servidor en la nube que vamos a utilizar que es pCloud.
este es poco conocido hasta hoy me entere de su existencia. decidi poner este servidor en la nube ahora porque el otro servidor no me deja compartir los libros que anteriorermente coloco. que se llama mimedia este servidor es para guardar pero no para compartir y tienes que tenet una cuenta.

este servidor es como el viejo Box que teniamos, me gustaba ese servirdor pero este me causaba problemas le digo de forma de box pues visualiza el pdf. no se con los documentos hasta ahora todos los libros seguiran en pdf.

para acceder a este servidor siga los siguente pasos.

1. Hace Click En El Link de descarga



2.  Espere que se cargue y despues le aparecera esto:


Eso que esta azul donde indica la flechita dice descargar en español o en ingles le dara un click

3. Va Aparecer un menu que significa que puede llevar el archivo a su cuenta de pCloud y la otra es DESCARGAR ARCHIVO.  en la flechita que puedan ver alli es donde le dará click y la descargar comenzara.


Si tiene preguntas o sugerencia por favor escribirlas por el foro o por mensaje.

1 comentario: