20 de noviembre de 2016

informacion

hola lectores

lo que sucede con la historia que os prometi es que, no he tenido tiempo de terminarla, porque aparte de mi no soy la unica persona que usa la latop,en serio me gustaria terminarla pero el tiempo es cortito.

les he dicho mil veces a todos que tenemos biblioteca y cada libro que se sube esta en ella
en la pestaña e incluso en el foro. ademas el foro es para que hablen.

le tengo un tutorial en powepoint pero por el tiempo en la compu es muy corto.

aparte no es la unica historia que estoy escribiendo pues tengo varios cuadernos en el me he dedicado en este año en escribir 5 historias la dedico en mi tiempo libre y cuando la latop esta ocupada.

 ademas de ese incoveniente  estoy escribiendo en dos teclados porque la latop se han dañado algunas teclas, y es super incomodo. ademas el teclado que uso parece que tiene problemas como este.

no saben lo loco que es. pues el viernes en la tarde sufrio un daño para su suerte he comenzado en corregir los libros. pero excuseme por tardar tanto

el libro si lo voy a subir en este año no se preocupe.

con cariño:
Maga P.

http://e-brujada.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Muchas gracias MAga por el avisoo!! no te preocupes mnosotras te esperamos!!!!!
    Muchas gracias!!!! Cuidate que tengas una buena seman! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maga ojala se resuelva pronto todo para poder leer el libro porque el adelanto que nos paso esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola Maga ojala se resuelva pronto todo para poder leer el libro porque el adelanto que nos paso esta muy bueno

    ResponderEliminar