28 de octubre de 2016

Hielo Y Fuego


Argumento:

Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.



http://e-brujada.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. MILLONES DE GRACIAS!! como siempre te deseo un lindo día y una semana aun mejor

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ve los tutoriales de descarga o ve a la biblioteca

      Eliminar
  3. Por favor enviamelo a mi correo cathybuima@gmail.com Saludos y muchas gracias de antemano maga.

    ResponderEliminar
  4. Openland y opendrive no permiten descargar los últimos libros que has subido. Por lo que te pido me los envíes a mi correo. Gracias maga.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia! Me encanto! Gracias maga por arreglar el enlace!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa historia! Me encanto! Gracias maga por arreglar el enlace!!

    ResponderEliminar