28 octubre 2016

El Precio Del Orgullo

4 Rusos #01


Argumento:

El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado...
Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad.
La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente



13 comentarios:

  1. gracias me encantan las historias de rusos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes me harias el gran favor de embiarme el precio por el ogullo ami correo esque no lo puedo descargar me arias ese gran favor..este es mi correo meraurenaumana@gmail.com

      Eliminar
  2. No puedo descargarla, me ayudan por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a los tutoriales de descarga o la biblioteca.

      Eliminar
    2. Gracias maga, pero no pude conseguir corregir el problema de descarga.

      Eliminar
  3. Openland y opendrive no permiten descargar los últimos libros que has subido. Por lo que te pido me los envíes a mi correo cathybuima@gmail.com. Gracias maga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No puedo abrir el archivo, podrian por favor arreglarlo tengo muchas ganas de poder leerlo.se los agradeceria mucho.gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo pude bajar ni con mi tableta ni con mi móvil sino que lo baje con la computadora personal

    ResponderEliminar
  7. cuando subes el siguiente libro y muchas gracias me encantoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar