18 octubre 2016

Buenas

Hola lectores, hoy no habra libro por circustancias. pues hoy empece a arreglar los libros
como saben lectores este blog se dedica a corregir los errores de los libros cualquiera y eso toma tiempo. no es como antes que podia subir un libro y ya.

les diga aquello porque me han estado mandando algunos lectores mensaje refiriendose a mi persona como deliza y no le respodido a esa persona pues porque son muchos o pocos que se refieren asi hacia mi.

este blog es embrujada por la lectura ya se que mucho se confundieron quizas por logotipo que se presenta en el icono de blog que es EL y es referente al blog les digo esto a esta persona porque pensare que se confundieron de blog.

entonces lo que sucede el motivo que no subir libros fue porque tenia un problema tecnico con el mouse y eso fue super incomodo aunque se manejar la pc sin el muchas veces debemos menear el mouse. y creame que no podia ser mucho, porque tenia que mover la imagen y otras cosas que el teclado no puede hacer.

les conte hace mucho tiempo que iba a tener otro blog pero era de frases bueno tengo una pagina de frases en Facebook que he dejado abandonada asi que he pensado que subire frases pues la llevo abandonada y les informares mas adelante de las novedades alli y en facebook

comente en esta entrada tu opinion

Maga P.
Mis cupcake 


http://e-brujada.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Holaa Maga!!!!! bueno esta bien gracias por el avisoo!!!
    No te preocupes!!!!!
    Espero que estes teniendo una buena semana!!!!
    Besos!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Maga
    Gracias por tu tiempo y dedicación al blog me gusta esta lluvia de estrellas.
    No te preocupes te esperaremos.
    Mucho éxito,
    Cariños y gracias.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias
    gracias por avisarnos tu tranquila y tomate el tiempo que necesites nosotras estaremos esperando con ansias tu regreso. un saludo muy grande y feliz dia
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Tomate el tiempo que sea necesario , mientras yo leeré algunas historias muchas gracias a ti por dejarnos tu trabajo besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maga, muchas gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias Maga nosotros te esperamos y gracias por tu tiempo y me encanta tu blog saludos y gracias por avisarnos

    ResponderEliminar
  7. gracias Maga...nosotras te esperamos, gracias por tu dedicación...te queremos.

    ResponderEliminar
  8. gracias Maga...nosotras te esperamos, gracias por tu dedicación...te queremos.

    ResponderEliminar
  9. Buen dia Maga. Exito y te esperamos. Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maga!Gracias por avisar. Te queria hacer una consulta,piensas subir el ultimo libro de la serie :El bueno,el malo y el texano?.

    ResponderEliminar
  12. me parese una excelente pesona, me facina todo los libro...

    ResponderEliminar
  13. creo que todas debemos darte las gracias por tu dedicación en este blobg, yo personalmente estoy muy agradecida, espero que te vaya bien en todo. Eres una gran persona sigue así....

    ResponderEliminar
  14. Hola Maga gracias por avisar .Me gusta tu blog .te esperamos

    ResponderEliminar
  15. Hola maga gracias por avisar,te esperamos y no te preocupes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por volver que alegría da volver a ver tu blog activo.Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. yo tambien anduve ausente, gracias por todo el trabajo que haces, si alguien no tiene paciencia que sea su problema y no tuyo, suerte en todo y besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracia por regalarme horas de entretenimiento

    ResponderEliminar