18 de septiembre de 2016

Proyectos



Proyectos del Mes de Septiembre

01. Concurso de Traductores

18 de septiembre 2016

02. Los Laci Deborah Simons 

Serie para finales del mes
30 de septiembre 2016

03. Matrimonio Y Amor 
Libro Escrito por mi, corregido, y portada en proceso
para el 23 de septiembre o mas antes.

04. Lista Trilogica parte tres 
viernes  16 de septimebre 2016

esta vez enviarse por correo electronico.

Por el momentos los nuevos libros sera:
Martes, Viernes y Domingo.
Puede variar el dia  y la hora.


Nota: Por motivos de regreso a clases esto es lo que haremos este mes.

Los interesantos en el concurso y en la lista trilogica parte tres comentar en esta entrada o en el formulario de contacto.





18 comentarios:

  1. Muchas gracias Magaaa por la informacion y por los avisos!!!!
    Que tengas un buen comienzo de semana!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero estar en el concurso de traductores, recibir las listas trilogicas y apoyar en todo lo posible. Mi correo josduroman@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enviame la lista haber que tengo para mandarte

    ResponderEliminar
  4. Hola querida suerte en el regreso a clases me interesa la lista. gracias por los avisos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias quiero recibirlas denis123.DMe@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los avisos, soy nueva y quisiera saber cómo son los concursos de traducción?

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por toda la información. Me apetece leer tú libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me interesa recibir la lista☺ marisolmvcat@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por la infomación. Estoy interesada en el concurso de traducción. Mi seña es gwladisha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando tu novela huy el tiempo se me hace largo,besos para ti y todas mis amigas lectoras

    ResponderEliminar
  11. Yo esperando tu libro.. será mi regalo de cumpleaños.. espero ansiosa tu novela

    ResponderEliminar
  12. He entrado ahora a la web , antes no me dejaba. Estoy esperando con muchas ganas tu libro.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maga!!entiendo que lo primero son los estudios por eso cuando tengas tiempo me envias la trilogía.un saludo!!!Lolisantana59@gmail

    ResponderEliminar
  14. Hola cuando puedas también me mandas la trilogía. chao.
    paulinagarcia1235@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegra que siempre encuentres tiempo para poder compartir los libros en serio mis tardes de domingo serían muy aburridoras de no ser por ti.
    Tengo mucha curuisiodiad de cuando es que traes o sale tu libro 😍😊

    ResponderEliminar