05 agosto 2016

Lista Trilogica Parte 2

Hola A Todos Los Lectores. 
Lamento la tardanza de subir libro normalmente lo subo mas temprano pero la luz ( la energia electrica) en mi pais no es la misma y mas donde yo vivo asi que tuve que subir los libros muy tarde porque fue hace una hora que vino la energia.

como muchos sabra la lista trilogica es la mas larga lista que este año he decido que se descargara. por esta via ustede la descarga y me envian los libros que tienen. es sencillo. 
lo que si le recuerdo es que el enlace tiene una duracion de diez dias en el aire. porque este automaticamente expirara.

asi que no les enviare la lista a sus correo sino que van a descargar  la lista. asi de sencillo

los que tienen problemas con los link de descargar de los libros en el sitio lo estoy solucionando pero son mas de 1000 libros que tienen la pagina son muchos y eso significa que tardare mas. asi que en la entradas y el chatango lo pongo al dia de los autores que tienen los link arreglados disculpen los incoveninetes y aqui esta el link para que descargue la lista.

Este es el Link:

http://e-brujada.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. HOLA ..ME GUSTARIA SABER COMO LO HAGO PARA TENER ACCESO A LAS NOVELAS DE LA LISTA . GRACIAS MAGA , ES UNA BELLA PAGINA .
    MI CORREO jubilina57@gmail.com
    gracias por tu atencion .Julia

    ResponderEliminar
  2. Y el libro que estaba en produccion? Vimos hasta la portada y luego no supimos más nada, sonaba muy interesante, cuándo será publicado?

    ResponderEliminar