10 junio 2016

Saludooooooos

Hola Lectores,

Hace dos semanas que no habia subido libros, lo cual no es muy normal que digamos, 
lo que sucedio es sencillo muchos saben que uso una laptop pues el cargador se daño y entonces no habia dinero para comprar uno si es una tonteria pero como la computadora no es mia y no trabajo sino que soy estudiante tuve que esperar a que esto pasara,
se daño justo cuando iba a subir estos libros.

con este extremo atraso que tuve, decore la pagina improvisando algo que me toma dos dias.

muchos me pregunta donde esta la biblioteca, es sencillo la biblioteca esta en el menu lo quite porque bueno, cambie de plantilla lo cual no me gusta para nada  el  menu o para lo que lo conocen de otra manera la pestaña.

cada dia que subo un libro, en la biblioteca  esta disponible los libros en el chatango le informo sobre ello. 

de pueden enviarme un libro reciente de harlequin o que no hayan visto en otros blogs y lo tienen mandelo por mi correo ya lo conocen. 

el libro que iba a subir el 28 de mayo sera subido cuando le diga como dije este atraso me dejo desicronizada.
asi que en cuanto lo suba espero le gusten y perdonen por hacerlos esperar tanto.

Hasta el Domingo 

Maga,Miss Cupacke 
http://e-brujada.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Holaa Magaa!! gracias por el avisooO!! que tengas un buen fin de semanaa!!! gracias por todos los libros que subiste hoy!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Maga, gracias por los libros.. Siempre te esperamos. Buen finde😘

    ResponderEliminar