24 junio 2016

Lista Trilogica

Parte #01

Hola lectores (a)
Bienvenidos de nuevo a la lista de libros esta vez la mas grande porque tienen partes
esta lista es muy diferente a las otras a la que les he mandado por es publica ya lo que han participado en este juego sabra que en una semana ponia un post en el blog informandoles
sobre este tipo de lista pero esta vez he decidido que sea publica para que todos puedan participar lo que saben mi correo me la envian.

lo que si les voy a decir es que no me mande libros de la novelera romantica porque sigo ese blog asi que me entero que libro publicaron se que algunos lo hacen con buena intencion pero ya saben que el blog esta en la esquinita. se lo agradezco de verdad y lo siento si le hago perder el tiempo.

en esta semana arreglaren algunos link como se habra dado cuenta ya no uso box porque me ocasiona problemas en vez de ello uso varios servicios de almacenamientos nubes.

volviendo al tema de la lista esta, esta enumerada son 100 libros asi que lo que conocen el jueguito lo saben. los que no pues comente y les explicare.  El Link solo esta disponible por diez dias despues ya no se volvera a descagar.

otra cosa los libros que se suben en Pdf que tiene la firma o el logo del blog estan en un biblioteca las de azul son documentos y otros autores proximante  hare una Biblioteca de los libros en pdf que no se han arreglado aqui 

aqui esta en el link de la gran lista
suerte a los partipantes.
 

http://e-brujada.blogspot.com/

6 comentarios:


  1. por favor, me ayudas a saber como enlazar el libro, es lo mismo que enviartelo como archivo adjunto,pues lo tengo en mi pc en varios formatos, varios libros d la lista,pero nunca participe del juego. me enseñas.

    ResponderEliminar
  2. es sencillo esta vez, antes tu comentabas en una entrada como esta, pero ahora solo tienes que pinchar el link que dice quiero participar y ya esta listo.

    ResponderEliminar
  3. si eso hize , baje la lista, solo te marco con azul los libros que tengo o hago un hipervinculo al nombre del libro con la carpeta donde los tengo,para que puedas tenerlo. o solo es marcar con azul sin compartir los libros y devolverte la lista por correo.

    ResponderEliminar
  4. en cuanto te entra el enlace picha donde dice lista trilogica y ya esta descargandose en el equipo tienes un plazo de diez dias.

    ResponderEliminar
  5. no se marco lo que tienes disponibles y lo mandas por el correo y los rojos significa que no lo tienes. mandalo en un compresor o pero si es carpeta mandalo por la cuenta de google.

    ResponderEliminar
  6. de nuevo consultando, cuando termine de revisar la lista, la comparti por droxbox como me enviaste,te envio esa lista x correo , a cual o solo se te actualiza a vos.

    ResponderEliminar