3 de mayo de 2016

Información

Hola Lectores,

le vengo a decir que el libros que quieren leer que estoy escribiendo lo estoy programando para el 28 de mayo de este año, lo que sucede es que estoy en examenes finales, trabajos finales los universitarios entiende, y ademas de ello estoy un poco enfermita no es nada malo un dolorcito molesto.  pero nada grave.

espero arreglar todos los enlaces como dije el año pasado y el ante pasado que iba ver muchos cambios pues la pagina no me gusta como carga las letras que queda una feas, y los que trato de decirles es que no pienso privalizar el blog ni eliminarlo tienes que haber una fuerza mayor que me obligue a ello como a otros blogs que se que hemos perdidos el año pasado.

tengo muchos proyectos y el libro que le escribo es un regalo de los 4 años que tenemos aqui, es una forma de compatir unos de mis talentos no estoy diciendo nada malo lo que sucede es que me gusta escribir como leer como muchos de ustedes.
se que extrañaro que tardara en publicar pero la salud me lo impidio y creeme que voluntad no me ha faltado, espero que el libro lo termine para esta fecha me excusaran si lo publico tarde pero ya saben que solo cuento con una computadora que no soy la unica que la usa.

asi que el viernes si hare intento de publicar aunque sea tres o cuatros.

Atentamente con cariño:

Maga P. Miss Cupacke
http://e-brujada.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. Muchas gracias maga!!!!. Por tu esfuerzo y dedicación espero con ansias tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Magaa!!! muchas gracias por el avisoo !! y oaqui esperoo!!!!
    gracias por el blog !!y por todos los libros que subes y nos compartes!!! besos! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por siempre estar para nosotros! Aquí encuentro lo único que me hace ser feliz en mi burbuja aun cuando tengo muchos problemas. Así que fuerza!

    ResponderEliminar
  4. sigue adelante, en tus estudios sigue mejorndo tu salud que es lo primordial lo demas para luego. aqui esperare tu novela me encanta tu nombre artistico cariños

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores pronto, esperamos ansiosas tu novela. Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el aviso...No te preocupes lo principal es que estés bien de salud y fuera de tantos pendientes.. ya esperamos con ansias tu historia échale ganas que te mejores...

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el aviso...No te preocupes lo principal es que estés bien de salud y fuera de tantos pendientes.. ya esperamos con ansias tu historia échale ganas que te mejores...

    ResponderEliminar
  8. mejorate.. espero con ansias la historia que Ibas a publicar porfi ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
  9. Te queremos Maga! Cuidate y aqui esperaremos tu libro, suerte en los exámenes y cuidate mucho. Cariños

    ResponderEliminar
  10. La salud es lo mas importante, sobre todo cuidate mucho. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te mejores pronto.... Cuidate mucho...besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que te mejores pronto.... Cuidate mucho...besos

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes por eso. sabes que siempre estaremos contigo(tus fieles seguidoras). Te deseo lo mejor en tus evaluaciones y trabajos, recupérate pronto y cuida mucho tu salud. ;)

    ResponderEliminar