11 de abril de 2016

Matrimonio Y Amor.



Argumento:

¿ Solo Conveniencia?

Frida Felix era ingesura vestia de un traje gris que no hacia mas que hacerla parecer una mujer mayor de lo que aparentaba, ademas estaba el hecho de que su familia la humillaba constantemente recordandole lo poco atractivo que era  y la comparaba con su hermanoa sophia que era un cisne y ella un patito feo, cansada de que la hiciera menos y lo sofocante que era su familia decide aceptar la ridula proposicion de su jefe.

El sexy y Playboy multimillonario Paul Holt era un hombre que siempre conseguia lo que queria, pero su padre que no ha hecho mas que hacerle la vida imposible dejo como clausura en su testamento que se casara con una mujer decente ya que con las mujeres con la que el salia era poco respectables.

cuando ve que la señorita Felix ve que es la candidata perfecta para convertirla en la señora Holt aunque a Paul le parece poco atractiva la señorita era perfecta tapadera  y todos no se sorprenderia de que se separaran.

pero el amor hace que hasta el más cinico de los hombres caiga a los pies de una mujer.

te interesa la historia aqui los comentarios

http://e-brujada.blogspot.com/

73 comentarios:

  1. maga como hago para descargar esa novela matrimonio y amor porfa dime como se llama la autora

    ResponderEliminar
  2. maga como hago para descargar esa novela matrimonio y amor porfa dime como se llama la autora

    ResponderEliminar
  3. No puedo bajarla, que hago? No tiene autor. Ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola como se puedes descargar,Por favor gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola como se puedes descargar,Por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. si me interesa esta historia,la introduccion es interesante

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante el argumento, estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  8. me encantaria leerlo el argumento parese interesante

    ResponderEliminar
  9. hola como hago para leer esta interesante

    ResponderEliminar
  10. buenas noche, como puedo descargar esta novela, pues no me deja, un saludo

    ResponderEliminar
  11. me interesa... como puedo descargarla

    ResponderEliminar
  12. hola maga como la descargo ya que me interesa por favor

    ResponderEliminar
  13. hola maga como la descargo ya que me interesa por favor

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No se puede descargar pon el link graciassssss

    ResponderEliminar
  17. Por favor quiero leerla. como la descargo.

    ResponderEliminar
  18. maga continua con esta novela esta muy bueno el resumen me interesa

    ResponderEliminar
  19. buenas noches, tiene muy buena pinta la sipnosis me gustaria poder leerla , muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Magaaaaaa!!! me encantooooo esta sinopsis!!! tengoo muchas ganas de leerlaaa!!!
    Besoss !! buena semana!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaria leerla. Aquí esta mi correo tiquiciavargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Bonita historia me encantaría leerla espero el primer capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  23. Hola me interesa la historia como la descargo?

    ResponderEliminar
  24. Donde esta para leerla . aqui iba yo derechita a descargarla seca no estas

    ResponderEliminar
  25. Donde esta para leerla . aqui iba yo derechita a descargarla seca no estas

    ResponderEliminar
  26. X favor Maga sube el.Link de descarga..mil gracias

    ResponderEliminar
  27. X favor Maga sube el.Link de descarga..mil gracias

    ResponderEliminar
  28. me enacantaria leerla

    ResponderEliminar
  29. Maga, hola. Sabes no es posible descargar esta novela. Y no se si todo lo demás es tuyo. Chato.

    ResponderEliminar
  30. Me encantó ...lo quiero que debo hacer para terminar de leer la historia. Maga dime que debo de hacer para tenerlo

    ResponderEliminar
  31. Me encantó ...lo quiero que debo hacer para terminar de leer la historia. Maga dime que debo de hacer para tenerlo

    ResponderEliminar
  32. Hola Maga. ..parece muy buena!! Como la bajo??

    ResponderEliminar
  33. Holaaa ..amiga me encanto esta lectura ...porfaaaa ayudanos como descargarla .....porfaaaa....quiero leerlaaaaa..

    ResponderEliminar
  34. Se ve muy buena. Comenta como bajarla porfa

    ResponderEliminar
  35. maga como puedo descargar el libro no hay un link please pasamelo

    ResponderEliminar
  36. Hola me interesa la historia me la envias . Gracias acgomez1775@gmail.com. Besos Andrea

    ResponderEliminar
  37. Hola me interesa la historia me la envias . Gracias acgomez1775@gmail.com. Besos Andrea

    ResponderEliminar
  38. Hola me interesa la historia me la puedes enviar gracias lls4myr4cr7ll@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me interesa la historia ¿me la envías a carla.meneses@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me interesa la historia ¿me la envías a carla.meneses@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas, por favor alguien me la podria enviar a yoma.andrea@gmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la trama lo quiero leer por fa si algo mi correo es koriasamiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola maga puedes por favor envíarme el libro a rocysoto96@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. ESTA MUY BUENA LA HISTORIA ME ENCANTARÍA LEERLA POR FAVOR ME LA PUEDES ENVIAR KDMD_22@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. gusta la historia si me la puedes enviar por favor eralisdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. podrias hacermela llegar a mi correo vaneverdi@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. podrias hacermela llegar a mi correo vaneverdi@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. SE VE INTERESANTE, PERO COMO SE DESCARGA.

    ResponderEliminar
  51. suena una historia super interesante cuando lo estarías publicando saludos suerte y gracias

    ResponderEliminar
  52. suena una historia super interesante cuando lo estarías publicando saludos suerte y gracias

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Tiene muy buena pinta y para seguir leyendo...gracias

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero leerla mi correo: angycombarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero leerla mi correo: angycombarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaria saber si el titulo es Matrimonio y amor y el autor pq la he buscado y nada, Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Maga, me encanta el tema te felicito y deseo muchos exitos����

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría leerla, mi correo es ashelysuarez2@gmail.com
    por favor enviamela...

    ResponderEliminar
  60. me encantaría leerla, mi correo es crisma331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Cuando la vas a publicar la historia seve superr

    ResponderEliminar
  62. Cuando la vas a publicar la historia seve superr

    ResponderEliminar
  63. se ve muy buena la historia, publicala pronto :)

    ResponderEliminar
  64. HOLA ME ENCANTARIA PODER LEER ESTA HISTORA "MATRIMONIO Y AMOR", ¿ COMO PUEDO BAJARLA? GRACIAS MI CORREO ES elviarcf50@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me gustaria saber de que autor es matrimonio y amor

    ResponderEliminar
  66. maga que pasó que aún no públicas la historia .... a aún no la culminar tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar