06 noviembre 2015

Noticias


Hola A Lectores,
solo queria comunicarles que solo en una semana o en dos solo publicare, lo que
sucede es que tengo problemas e circustancias que me han detenido a retomar
corregir los libros, es por ello que no deben preocuparse pues espero
que estos problemas se solucionen y que todo quede normal hasta ahora.

se que hemos estado flojos en el mes de octubre y espero que en diciembre no pasa nada más
digo diciembre porque ya solo no queda un mes de terminar el año y eso me pone muy contenta pues el inicio de otro año significa un cambio en nosotros que poco notamos y que muchos si.

no vine a aburrirles lo que si les pido un favor a los que saben de HTML o a los que saben de paginas necesito algo que me ayude a cargar la  pagina mas rapido o algo que no se me altera la letra
porque me molesta que cargue y se quede con una letra espantosa.

¡Nos vemos Hasta Proxima! 
Feliz dia de La Constitucion Dominicana.

8 comentarios:

  1. Hola, no se mucho de estas cosas si pudiera con gusto, saludod

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se mucho de estas cosas si pudiera con gusto, saludod

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho pero no debe ser difícil si te puedo ayudar me avisas ...cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Magaaa!!!!! no entiendoo mucho pero investigare a ver que encuentroo !!!!! que tengas un buen comienzo de semana! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no tengo ni idea de HTML, siento no poder ayudarte.
    Lo único que he visto en internet son blogs o foros de ayuda, como el del siguiente enlace, pero no sé si te servirá:

    https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/kKAbxMRFQ5g

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa y disculpa me puedes enviar la invitacion te lo agradeceria por fa.
    danielapire99@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Saludos, espero que pronto estes bien con todos tus compromisos, yo no entiendo nada de lo que mencionas yo solo se leer en lo que pones, pero igual deseo que encuentres quien te ayude siempre hay chicas listas por ahi

    ResponderEliminar
  8. Saludos, espero que pronto estes bien con todos tus compromisos, yo no entiendo nada de lo que mencionas yo solo se leer en lo que pones, pero igual deseo que encuentres quien te ayude siempre hay chicas listas por ahi

    ResponderEliminar