14 noviembre 2015

Lista trilogica





Hola Lectores ¿como estan?
espero que bien, solo queria decirles que he tomado la decision de retomar la lista ya saben pues
no he puesto ninguan en tres largos meses quizas más bueno asi que he ajuntado tres lista que he llamado lista trilogica por la obvia razón decer la 3 en una
asi que no se preocupen recuerden que como va la situacion de este año, si no hay problemas de en el blog quizas en el 2016 siga abierto al publico.
bueno la lista la pondre en esta misma entrada la proxima semana de noviembre y asi la volvemos a retomar en enero.
esta es opcion libre quiere decir que solo tienes que descargarla si quieres ayudar. 
Buenas suerte :)

41 comentarios:

  1. Holaa Magaa ok esta bienn!! gracias por comentarnos!!!! besos que tengas un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola magaa gracias por avisar!. Si llegas a privatizar no te olvides de mi:(

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maga, gracias por tenernos en cuenta! Saludos y besos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarnos y ponernos al día en todo. Una fiel seguidora a tu bonito blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos :3 estaré atenta a lo que publiques !!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por informar.
    Espero que el blog siga abierto al público en el 2016.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por ponernos al día

    ResponderEliminar
  8. gracias por tenernis en cuenta para las que no entramos en la lista...ojala y pudieramis entrar

    ResponderEliminar
  9. Gracias por informarnos, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo, estare al pendiente saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo, estare al pendiente saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola primera vez que entró a tu Blog y me encanto y ojala siga siendo al publico en 2016

    ResponderEliminar
  13. Gracias chica, estaremos al pendiente!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo obtengo una invitación a tu blog si lo privatizas? Tks

    ResponderEliminar
  15. gracias me gusta mucho blog estaré pendiente,

    ResponderEliminar
  16. Ya tiene tiempo que a mi no me llegan las listas ¿cómo puedo ayudar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me legan las listas...pero dime en que ayudar y haré lo posible!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias pro la información.
    Te invito a que te pases por mi blog: http://bookwormbooksforo.blogspot.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Donde encuentro la lista? A mi no me llegan.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maga, yo tampoco encuentro la lista y en que formato prefieres que se te envie los libros?.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maga, yo tampoco encuentro la lista y en que formato prefieres que se te envie los libros?.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. yo igual no me llega la lista, gracias por todo maga

    ResponderEliminar