12 octubre 2015

La Mejor Solución

Exclusive Hearts

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/63/9788468762463.jpg 

Argumento:

 Danielle sabía que Rafe Valdez estaba totalmente fuera de su alcance y ni siquiera soñaba que él pudiera interesarse en ella como mujer. Solo había acudido a él como último recurso para ayudar a su familia... jamás habría podido imaginar la solución que le iba a proponer.Rafe conseguiría que desapareciesen todos sus problem as si Danielle accedía a casarse con él y a darle un heredero. Era una verdadera locura, pero una locura muy tentadora: casarse con un hombre tan sexy y compartir su cama... Solo tenía veinticuatro horas para tomar una decisión antes de que él fuera a buscarla.




10 comentarios:

  1. gracias Maga me encantannn tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maga soy Beluchisss recibi tu invitacion y acepte pero me dice que ya tiene demasiados miembros y no me deja acceder ..muchas gracias esperare tu respuesta...

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones Maga!,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones Maga!,

    ResponderEliminar
  4. Me encantó gracias Por favor mándame invitación martoslourdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor una invitacion marome3076@gmail.com muchas graciss

    ResponderEliminar
  6. Por favor una invitacion marome3076@gmail.com muchas graciss

    ResponderEliminar
  7. Invitame por favor mi correo es silviacortes1988@gmail.com

    ResponderEliminar