08 octubre 2015

Buenas........nuevas

Hola Queridos Autores solo pasaba para decirles las razon
 de que no he subido un libro en todos estos dias veran tuve un pequeño problema en la cual no pude 
corregir y subir un libros, por la cual me visto obligada a corregir en el dia de hoy, 
como digamos que me retrasado en los dias establecidos de libros que son: Lunes, Miercoles y Viernes
he decido que mañana tendra 05 libros, el sabado incluso el domingo. 
Ademas de como ya sabran estoy en la universidad y eso de tarea, tarea hace que uno piense ello.

pero traquilos esto no significa que voy privalizar, como dije no avisare en el momento ni la hora, solo podran entrar los que les mande la invitacion solo asi, pero tienen que aceptarla rapido porque las invitaciones. canducan muy rapido asi que si ven un mensaje mio diciendo hable tu correo por algo es.

otra cosa para el año 2016 cambiare por completo de estilo de plantilla, pues la pagina se pone lenta y no me 
gusta como quedan las letras es poco antihigienico, pues a cargase las letras se alteran y quedan feas 
para decir decirles.

HASTA MAÑANA 
Besos.....


http://e-brujada.blogspot.com/

45 comentarios:

  1. Tómate tu tiempo Maga! Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Labrisnan@gmail.com
    Por favor envíame la invitación.
    Yo no entiendo mucho de estas cosas pero me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, me encantaría que me mandaras invitación, me gusta mucho tu blog!! Felicidades por mantenerlo así!
    Saludos
    danshirek1808@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yary523@hotmail.com
    Plisss envíame una invitación

    ResponderEliminar
  5. me podrias mandar una invitacion
    yenykut@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias maga, es un placer leer y entrar en este blog espero que me mandes una invitacion gracias
    uno.mar25@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog , me podrías mandar una invitación patriciamariapool@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría que me llegase tu invitación. Gracias. rociomiguel3@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me podrias enviar una invitacion a eldiaeshoy.e@gmail.com ?
    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  10. annylabonny@gmail.com gracias por todo invitame

    ResponderEliminar
  11. annylabonny@gmail.com gracias por todo invitame

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría muchísimo recibir una invitación
    suarezachutegui@gmail.com
    Gracias Maga, besos

    ResponderEliminar
  13. Me invitas?? Buenísimo tu Blog. nessyvanni@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Y por favor. Desearía una invitación. Gracias

      Eliminar
  15. Maga, hace tiempo ya me habías invitado al blog, lo que no se es sí debo esperar otra invitación? Te dejo mi mail por sí me tienes que enviar otra invitación. GRACIAS!! marisolmvcat@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola maga, hace tiempo pedí una invitación, pero lastimosamente no alcance a aceptar pues en ese tiempo me cortaron la Internet, por fa envíame la invitación otra ves mi correo es lorenacarcamoa@gmail.com te lo agradezco y disculpa las molestias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola maga me encanta tu blogs quiero que me envie una invitacion del blogs mi correo es guillen2916@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ola me fasina tu blog me podrías mandar una invitación a este correo es Saraynoemibermudez22@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola maga hace tiempo que me enviaste una invitación y la acepte. pero por lo que dices necesito otra invitación, podrías por favor enviarme una al correo txemarian@gmail.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero una invitación verogaby6@gmail.com gracias por tu gran aporte a las aficionadas de la lectura

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Magaa!! como estas?!!!
    Mandaras invitacion ahoraaa! sabes que me encantaa el blog!!!
    y mee encantaria una invitacion!!!!!!
    mi mail es : belujuanes4@gmail.com
    besos enormes!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola maga, me encanta tu blogs por favor me puedes mandar una invitación al correo vdana9805@gmail.Com. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Maga te dejo mi mail por el tema de la invitación,yo deje el mail en otra entrada pero no recibi nada.Mi mail es daniela83marconi@gmail.com
    saludos y millones de gracias por todos los hermosos libros que compartis besis

    ResponderEliminar
  24. Hola Maga amo tu blog, por favor envíame una invitación, saludos y besos.
    xoma.la@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola te dejo mi mail anajuliam27@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me encanta tu blog mi correo es marevasoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola te dejo mi correo joylexdecoraciones1j@gmail.com , mucha suerte en tu semestre

    ResponderEliminar
  28. Hola excelente día me encanta tu blog me invitas mi correo es annylabonny@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta tu blog me gustaria k me tomaras en cuentas cuando decidas hacer un cambio mi coreo es cristi1992vaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta tu blog me gustaria k me tomaras en cuentas cuando decidas hacer un cambio mi coreo es cristi1992vaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Solo quería agradecerte el esfuerzo. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  32. Hola, te agradecería me mandaras una invitación.
    Mi correo es sapito333@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, te agradecería me mandaras una invitación.
    Mi correo es sapito333@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Mi mail es eldiaeshoy.e@gmail.com
    Muchos gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola mi correo Es perry0057@gmail.com invitame por favor gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me podrías mandar la invitación :) este es mi correo: eleonoramendoza95@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Por favor enviame la invitacion maryguedez1987@hotmail.com me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  38. Por favor enviame la invitacion maryguedez1987@hotmail.com me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  39. Hola podras enviarme invitacion me encanta tu blog, y mas esta plantilla no la cambies. Mi correo es mapat-451@hotmail.com. Muchas gracias por tu labor....

    ResponderEliminar
  40. Hola podrás enviarme una invitación juaniquesadalopez1@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Por favor me invitas??Katy_mun@live.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Por favor me invitas??Katy_mun@live.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Por fa mandame una invitacion. Adoro tu blog kennia.0405@gmail.com

    ResponderEliminar