30 de septiembre de 2015

Anuncio.

Hola A Todos,
Solo queria decirles que, ya que tengo tres años aqui, podemos hacer un cambio a el blog
no me refiero a que voy privadizar me refiero a un elemento importante y espero que este de acuerdo.

vera este el problemas hay libros por ahi que son series o novelas de autor unico que estan en ingles, yo no he empezado a subir este contenido en ingles porque obviamente soy latina y lo mas logico es que hable español aunque se algunas palabras aun no hablo con fluidez el ingles que es un idioma que se toma su tiempo aprenderlo.

lo que quiero decirles lectores es que solo tengo conocimiento de mi lengua que es el español, hasta que no aprenda ingles no subire un libro en ingles pues porque no lo conozco, se que suena mal porque se que hay algunos que desearia leer libros en ingles, en italiano, chino... etc.

lo quiero decirles es que solicito a traductores que pueden traducir libros pues los libros mas sencillos de conseguir son en el ingles, aunque el español castellano no se queda atras pero tienen mas transito los libros en ingles asi que el quiera ser traductor de aqui lo puede ser cualquiera pero me dare cuenta que es mala traducion.
El traductor o la traductora debe tener conocimiento en dos idiomas que quiera traducir, claro y consiso.

buscare un libro para que lo traduzca como prueba de capacidad de conocimiento este sera en total en ingles para que lo traduzca al idioma español.

Los interesados anotarse en esta entrada, esto es para divertirse y saber bien sobre otros idiomas.
recuerden si quieres ser traductor hablame en mi idioma pues no te entendere para nada.
http://e-brujada.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. me parece maravillosa tu idea ojala sean muchas las traductoras Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa Maga es una excelentee ideaaaa!!!!!! espero que se anotennn muchas traductoras!!!!! mis mejores deseos!! besotes! buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Exito a tu convocatoria, mi ingles no es bueno

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea Maga. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te felicitó lastima q mi ingles es pésimo

    ResponderEliminar
  6. Te felicito! Execlente idea, y gracias por los libros

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta la idea , yo se escribir en inglés y algo de japonés por si necesitas ayuda

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta la idea , yo se escribir en inglés y algo de japonés por si necesitas ayuda

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy estudiando ingles y mi nivel es bueno, por lo que me gustaría mucho ayudar.

    ResponderEliminar
  10. Holis, puede que nunca comente pero siempre estoy por aquí xD creo que mi nivel de inglés es bastante bueno, así que en lo que te pueda ayudar, aquí estoy (k)

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi inglés es muy bueno, yo te puedo ayudar :)

    ResponderEliminar