15 septiembre 2015

Amor Despiadado

http://s.ecrater.com/stores/222259/4ef366055bb7f_222259b.jpg 

Argumento:

Cuando Lisa Hayward llegó a Manhattan esperaba que la recibiese su hermano y no un hombre de negocios con un sugerente acento sureño e intención de seducirla.
-Mis amigos me llaman Thorn -le había dicho él.
Pero cuando Lisa le preguntó como le llamaban sus enemigos él había respondido:
-Despiadado.
Sin embargo, el potente magnetismo de Thornton Landers funcionó y en cuestón de días ella había accedico a casarse con él. Pero descubrió más tarde que había un disniestro motivo para aquella proposición; la venganza.


 
http://e-brujada.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. me gusta la nueva presentacion ylos colores muy linda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que hayas tenido un buen aniversario espero que sean muchos mas feliz aniversario alba

      Eliminar
  2. otra portada nueva presiosa se nota que tienes mas tiempo para el blog gracias por las molestias que te tomas

    ResponderEliminar
  3. hay cantidad de novelas nuebas que bueno gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por permitirme usar tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  5. holapresiosa portada de cristmas gracias feliz navidad y muy feliz anio nuevo 2017 que puedamos seguir disfrutando de tu blog esta buenisimo gracias otra ves

    ResponderEliminar
  6. esto nuebo esta super facil de leer buenisimo gracias lindos colores

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu blog es buenisimo me gusta mucho

    ResponderEliminar