08 junio 2014

El Corazon Escondido

 
 
Argumento:
 
Antes de la muerte de su padre, Tess Collier le prometió que cumpliría con su última voluntad: regresar a Inglaterra y buscar un marido adecuado.
Pese a ser la hija del Conde Morrow, durante toda su vida Tess ha vivido en tierras exóticas, trabajando junto a su padre, rodeados de animales salvajes y plantas exóticas. De modo que conoce sobre la cría de loros o jaguares pero no sabe moverse en sociedad, no conoce el protocolo, hacer reverencias o como conducirse en su conversación de manera adecuada.

Antes de su muerte, el Conde Morrow encargó a Gryphon Meridon, cuyas únicas posesiones en la vida son un barco endeudado y un puñado de sueños que no ha logrado cumplir, que la lleve de regreso a Londres y vele por su seguridad. El tutor de Tess, un viejo amigo de su padre, contrata a Gryph para que sin que Tess lo sepa siga velando por ella y vigile a la horda de pretendientes que la perseguirán en busca de una esposa de buena familia y que es ignora los tejemanejes de la vida social. Una presa fácil.

Sintiéndose a la deriva en un mundo que le resulta totalmente desconocido, para Tess el capitán Gryph es el único punto de referencia y solidez que conoce, el único hombre con el que siente puede ser ella misma sin que importe si se amolda o no lo que se espera de la exquisita Lady Tess Collier

No hay comentarios:

Publicar un comentario