17 mayo 2014

Alianza por un heredero

 

Argumento:

 Su plan no salió como había pensado…
Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera.Halagada por las atenciones d el seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche.Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablarde «Alex Kolovos». Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa no lo puedo descargar podrias enviarmelo a mi correo es katy1627@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te lo enviaron? Me avisas para enviártelo yo :)

      Eliminar
  3. hola no me han enviado el libro podrias enviarmelo pliss mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  4. Hola feliz domingo me encanta esta novela podría enviarla por favor a mi correo isamar25.08.90@gmail.con estaría agradecid asaludos

    ResponderEliminar
  5. Podrían mandamerlo a mi correo brizeth_alejandra@hotmail. Com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME HA ENCANTADO ESTA NOVELA PODRIAS MANDARLA A MI CORRERO PORFAVOR ES linduraimoan_824@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. ola me encanta esta novela me la podrias mandarmela a mi correo estrella_alfa_123@hotmail. com

    ResponderEliminar
  8. ola me encanta esta novela me la podrias mandarmela a mi correo estrella_alfa_123@hotmail. com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta mucho esta novela, me harías el favor de enviarmela por correo por favor?? Mi correo es inesiuxx0@gmail.com De ante mano muchísimas gracias!

    ResponderEliminar