02 mayo 2013

Muérdeme si puedes ♥

 

Argumento:

La Familia Argeneau 06
 
En un minuto Leigh iba de camino a su casa a altas horas de la madruga, y al siguiente un vampiro esta hundiendo sus dientes en su cuello. Resulto que era un vampiro renegado marcado para la terminación, sin embargo esto no ayuda en nada ya que el daño está hecho. Leigh se ha convertido en uno de ellos.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros rebeldes, ha vivido durante más de dos mil años, y es muy poco lo que le excita o llama su atención. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida. De repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda negra encima de su enorme cama.


La misión de Lucian, ahora, consitirá en enseñarle a Leigh a ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior un fuego que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario